Obstetricia

Es fundamental en el embarazo realizar un seguimiento cronológico del proceso

Gracias a la atención personalizada y los avances de los que disponemos en Clínica Ginecológica Elcano vigilamos el desarrollo fetal para asegurar la salud de tu hijo desde el momento de la concepción.

 El gran abanico de pruebas de última generación a su alcance garantizan un diagnóstico fetal profesional y acertado.
La asistencia a los pacientes en al campo de la obstetricia abarca desde las pruebas ecográfica, en 2D y 4D, amniocentesis, detección de alteraciones de los cromosomas (como el Síndrome de Down), consejo prenatal en caso de malformaciones fetales, control del embarazo de alto riesgo y la asistencia al parto.
La consulta previa, antes del embarazo nos va a ayudar a aconsejarle la mejor forma de llevar a cabo el proceso reproductivo y a elaborar unos hábitos de vida saludables antes, durante y después del embarazo.
En esos nueve meses tan importantes de la vida de la mujer se procederá a realizar un seguimiento cronológico de todo el proceso. Desde el inicio, la detección del tiempo de gestación mediante ecografía, analítica de posibles procesos infecciosos, diagnostico de cromosomas, ecografías en 2D y 4D para evaluar el crecimiento del feto y pruebas de diabetes gestacional. Y tras el parto la recuperación de Suelo Pélvico para evitar la incontinencia urinaria mediante el uso de la fisioterapia.

Buscar

  • Determinación de DNA fetal en sangre materna

    Determinación de DNA fetal en sangre materna

    Esta prueba tiene como finalidad ayudar a determinar el riesgo de presencia de aneuploidía fetal de los cromosomas 21, 18, 13 y cromosomas sexuales X e Y en embarazos únicos y gemelares de dos fetos con al menos 10 semanas de gestación. No esta diseñada para ser utilizada en gestaciones de más de 2 fetos, en mosaicismo, trisomía parcial o traslocaciones.